Algo sobre la lluvia

Si hay algo que me da terriblemente por las pelotas es la gente que en posesión de su paraguas, excediendo generalmente las medidas reglamentarias, camina por el lado interno de la calle, quitándole el techito o reparo a los pobres diablos como uno que va por la vida desprotegido de esos aditamentos.

Veamos el siguiente ejemplo de la vida cotidiana:

En un primerísimo plano, vemos a una típica señora, de edad madura, caminando con su paraguas. Estas señoras suelen ser etiquetadas por la sociedad como "venerables mujeres" o "viejas de mierda", dependiendo del humor del que las juzgue.

Al acompañarla en su trayecto, podemos ver como mantiene su tendencia a acercarse al reparo de los balcones capitalinos, aun cuando su holgado paraguas ya la protege de un hipotético chubasco.

Quienes vimos morir a la bruja mala del oeste entendemos su rechazo a ser mojada, pero no alcanza como justificativo a su conducta, máxime cuando vemos las consecuencias.

Promediando la filmación, un inocente ciudadano es atacado por las puntas de metal. Más adelante, otro NN masculino, poseedor de mochila negra, corre por el lado externo para pasar a esta "malcogida del orto" (según juicio del susodicho NN).

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lamento lo breve del videito, pero es que la vieja de mierda me pescó filmándola y llamó al 911. Lo se porque yo le presté el teléfono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Quienes vimos morir a la bruja mala del oeste entendemos su rechazo a ser mojada, pero no alcanza como justificativo a su conducta (...)"

ja no lo habia leido!