Son tiempos difíciles en el mundo del entretenimiento. Las nuevas tendencias tecnológicas han permitido que cualquier perejil que tenga un celular con acceso a Internet pueda hacerse el gracioso impunemente, quitándole mercado a los que pretendemos hacer de esto un negocio redituable.
Desde Cuasicómico creemos que debemos adaptarnos a los cambios y desafíos que enfrenta America Latina, porque queda bien decirlo.
Si bien hemos intentado en diversas ocasiones subirnos a las "new waves" del "entertainment business", la cruel realidad indica que hemos caido más bajo que Zulma Lobato ofreciendo asistencia mecánica vistiendo lentejuelas.
Fue así que apostamos a la juventud. Bajo el lema "Nuestros jóvenes aseguran el futuro", contratamos un gerente financiero de 3 años de edad.
Según pudimos inferir de su presentación gráfica, las curvas rojas indican pérdidas, los puntos verdes las expectativas de ingreso a corto plazo y el tachón celeste y amarillo un marcado berrinche porque no lo dejamos ir a ver los dibujitos y tomar chocolatada. Renunció llorando.
![]() |
Estados financieros de 2012, pag 19. Sube pérdida. |
Los resultados de 2012 nos traen algunas evidencias que reflejan nuestra sincera preocupación. Los Bots nos rechazan solicitudes. El general nigeriano dejó de escribirnos y ya no se cuentan visitas, sino sentencias. Este blog resulta un castigo al cibernauta.
Por esta razón, en 2013, emprendimos la reorganización de nuestro modelo operativo para incorporar los aprendizajes de años anteriores y así optimizar nuestro trabajo, porque también queda bien decirlo.
Nuestra primera medida fue la cambiar el enfoque. Si los niños son el futuro, los viejos son el presente. Por eso decidimos sacar de su letargo al fundador de la compañía, quien se había retirado a descansar enun freezer, esperando por cobrar su jubilación al llegar a los 65 años, meta que alcanzó el día de hoy.
![]() |
¿Tengo que volver? ¡Que hijos de Satán! ¡Como me garcharon! |
Recibimos sin más preámbulos que un "Feliz Cumple, maestro" al señor Domingo Máximo Descanso, quien desde hoy tomará las riendas de este Pony obeso y desbocado.
El Sr Descanso ha sido conocido por su léxico afilado y sus comentarios mordaces. Se lo recuerda particularmente en una ceremonia de entrega de Martin Fierro en la que vociferó a un exultante Alejandro Romay: "¡Callate, viejo puto, que está todo inventado!". La frase fue censurada en la transmision oficial, pero quedó como un dardo de verdades clavado en el incosciente popular.
Tanto fue así, que el Zar de la TV, visiblemente afectado, dio por terminado su speech, olvidando retirar el premio. Los obsecuentes de siempre vitorearon al laureado.
Compartimos en Cuasicomico la sensación de que es un privilegio y al mismo tiempo una patada en los genitales recibir nuevamente a este paradigmático personaje. quien nos anima a ser optimistas con una buena dosis de realismo y modestia sobre nuestro papel en la sociedad.
Se que se unirán a mi para desearle éxitos a este paladin del humor.
Ruperto Jackson
(ex) Director Ejecutivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario